Volver
Univox DLS-30TV
Amplificador de bucle completo con retraso digital para televisiones de LCD o plasma.
Univox DLS-30 TV es una completa ayuda técnica para los usuarios de prótesis auditivas que ven la televisión. Este amplificador esta especialmente diseñado para televisiones de LCD/plasma que tienen a menudo eco o problemas de sincronización cuando se usan con sistemas de inducción magnética. Con un control específico el sonido de la televisión se sincroniza correctamente.
El DLS-30 TV tiene incorporado un control de euroconector automático que se conecta fácilmente a la salida euroconector de su televisor. Dicho automatismo se necesita si se tiene una o mas fuentes de señal como DVD, VHS u otras conectadas a la televisión y asegura que el sonido correcto llega al bucle. Si usted tiene varias fuentes de señal asegúrese que todas estén conectadas en serie. Todas excepto la ultima tienen que tener euroconectores dobles (ver ilustración). En aquellos casos donde una conexión en serie no sea posible, se puede conectar un micrófono al amplificador del bucle (no incluido) y situarlo junto a la rejilla del altavoz de la televisión.
Sitúe el tapete inductivo en su sillón favorito y ponga su audífono en posición T. Para cubrir una mayor superficie puede conectar un bucle para sofá en vez del tapete inductivo. Gracias al control de AGC dual, el DLS-30 TV proporciona un sonido muy suave y de alta calidad.
Características
- Kit completo de inducción magnética con tapete inductivo para televisiones de LCD o plasma.
- Sincronización digital del sonido para eliminar los problemas de retraso o de eco con las televisiones de plasma o LCD.
- Euroconector con selección automática incluido.
- Dos entradas para micrófono o MP3.
- AGC de acción dual.
- LEDS para indicación de alimentación y de corriente de bucle.
- Potenciómetro numerado de volumen.
- Peso 180gr excluido el transformador.
- Tamaño 145x60x30
Conexión en serie de TV / satélite / DVD / VHS / sintonizador digital.
Asegúrese de que su televisión funcione correctamente con su reproductor DVD, VHS, etc., antes de empezar la instalación del DLD-30 TV. Las fuentes de sonido que se conectan a la televisión se tienen que conectar en serie (ver la ilustración de abajo). Si hay mas de una salida de euroconector en su televisión, se debe utilizar siempre la salida numero uno. Todas las fuentes de señal menos la ultima tienen que tener dos conectores en cada una.
Si las conexiones son correctas la imagen y el sonido cambiaran automáticamente de acuerdo con la fuente de señas elegida. Si usted arranca el DVD el sonido y la imagen en su televisor cambiaran automáticamente al sonido y la imagen de la película del DVD.
Documentación